#NextGeneration y sector agrario. Calentando motores para la captación de fondos comunitarios (más allá de la PAC)

Los fondos #NextGeneration brindarán una interesante oportunidad para el sector agrario y agroalimentario.

Los ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación; Industria Comercio y Turismo; Transición Ecológica y Reto Demográfico; y Asuntos Económicos y Transición Digital, gestionarán los fondos del Plan de Recuperación para el sector durante los próximos 3 años.

Para el acceso a estos fondos, el tejido empresarial, cooperativas y agricultores debe alinear sus proyectos e inversiones con los objetivos que persigue la UE en términos de sostenibilidad medioambiental, digitalización innovación y resiliencia.

Con el fin de dar un servicio integral en la captación de fondos públicos a nuestros clientes, en particular, aquellos que desarrollan su actividad (o parte de) en el sector agrario, hemos cerrado una alianza con Decampo Ingeniería y Consultoría Agraria.

Decampo presta servicios de gestión de fincas agrícolas, ganaderas y cinegéticas, de asesoramiento y gestión de inversiones, elaboración de informes técnicos (valoraciones, tasaciones, expropiaciones, viabilidad, industrias agroalimentarias, etc.) y gestiones con la Admón. Pública. Cuentan con más de 20 años de experiencia y gestionan del orden de 20.000 hectáreas en Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha, contando también con proyectos internacionales en México, Portugal y EEUU.

Trabajar con un equipo altamente especializado en este sector aporta un plus de calidad y solvencia técnica a los servicios de Nextwind, contribuirá enormemente al planteamiento de proyectos agrarios de alto valor añadido e impulsará la tasa de éxito de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.